x

#{text}

Prácticas para titulados universitarios

After content title
Before content body

Prácticas de carácter nacional: Programa EPES

El programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES) forma parte de los programas para la Inserción Laboral del Servicio Andaluz de Empleo en los que colabora la Universidad de Cádiz de cara a mejorar la empleabilidad de los jóvenes desempleados.

Ofrece a los universitarios recién titulados,  la posibilidad de realizar prácticas en empresas del ámbito privado de la Provincia de Cádiz en un periodo comprendido entre los dos y los seis meses, dentro de un itinerario personalizado de inserción iniciado desde nuestro servicio de orientación.

Prácticas de carácter internacional: Programa Alberti-Leonardo

La Universidad de Cádiz a través de la Unidad de Prácticas en Empresa y Empleo Programa “ALBERTI-LEONARDO” de prácticas profesionales para titulados en europeas.

El proyecto de movilidad Leonardo Da Vinci está gestionado por el Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos, adscrito al Ministerio de Educación y tiene como misión gestionar la participación española en el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) de la Unión Europea en el ámbito de la educación, estimulando el intercambio, la cooperación y la movilidad entre los sistemas de educación y formación europeos.

El objetivo es desarrollar, las capacidades y habilidades profesionales suficientes para complementar la formación profesional recibida en la universidad, así como competencias lingüísticas y de conocimiento europeo, que faciliten la inserción laboral.


After content body