#{text}

Utilidad de la Bolsa de empleo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido

La Agencia de Colocación es un servicio de la Unidad de Prácticas en Empresa y Empleo de la Dirección General de Universidad y Empresa que está a disposición de las Empresas y alumnos/titulados demandantes de Empleo.

Nuestra misión es la intermediación en el mercado de trabajo, facilitiando la inserción laboral de los titulados universitarios, favoreciendo el contacto de las empresas, organismos o entidades que buscan candidaturas para cubrir puestos de trabajo, con los demandantes de empleo.

Nuestros objetivos son:

• Mejorar las posibilidades de alumnos y egresados para su acceso a las oportunidades profesionales, en los sectores públicos o privados, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Poner a disposición de las empresas y/o instituciones los perfiles de los egresados que demanden en sus áreas específicas.
  • Orientar a alumnos y empresas sobre las trayectorias profesionales, acercando la Universidad a su ámbito social.

Beneficios:

• Es un servicio gratuito para empresas y demandantes de empleo.
  • El CV de los demandantes de empleo se encuentra disponible para varias ofertas de empleo y empresas a la vez.
  • Constituye un ahorro en los procesos de selección de las empresas.
  • Contamos con personal cualificado que realizará una preselección de los candidatos más idóneos de acuerdo al perfil solicitado.
Después del cuerpo del contenido